El Ministerio de Economía detalló el esquema de cobro correspondiente al mes de abril.

El Ministerio de Economía de Santiago del Estero informó que el pago de los sueldos correspondientes al mes de abril para los empleados de la administración pública provincial se realizará el lunes 28 y martes 29 de abril.
Según el cronograma oficial, el lunes 28 percibirán sus haberes quienes tengan documentos finalizados en 0, 1, 2, 3 o 4. En tanto, el martes 29 será el turno de los trabajadores cuyos DNI terminen en 5, 6, 7, 8 o 9.
Llevan a cabo trabajos preventivos contra mosquitos y otros insectos.
Se realizó el tradicional encendido de la ornamentación lumínica y del árbol de navidad ecológico.
Será desde este martes 9 de diciembre y por el período de cuatro días.
Una vez más los deportistas recorrieron el circuito de la Madre de Ciudades por las avenidas principales, el centro y el sector del parque Aguirre.
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto presidido por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por el Día del Empleado Público Provincial que organizó el sindicato de Utepse, en sus instalaciones.